• Register

Expo Vente a Canadá llega a Colombia en Septiembre en una gira por Bogotá, Medellín y Barranquilla.

La provincia del Quebec abrirá a partir del 2017 mas de 25 mil cupos, entérate como preparar tu candidatura y la oportunidad que tienes por ser Latino y tener la residencia con la cual podrás vivir en cualquier parte de Canadá. Así mismo explicaremos como los ingenieros obtienen un excelente trabajo en Canadá.

“Expo Vente a Canadá – Vive, Invierte o Estudia” es un evento informativo que traerá expositores desde Canadá que proporcionarán asesoría a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo va a proporcionar esa información a través de asesores calificados y sin costo para los asistentes que se registren en la página web: www.venteacanada.com/eventos

Medellín – Hotel San Fernando Plaza
Fecha: Jueves 22 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

Bogotá – NH Bogotá Metrotel Royal
Fechas: Sábado 24 de Septiembre
Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Barranquilla – NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Fecha: Lunes 26 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea emigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reunen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE en línea, ya que estos tienen CUPO LIMITADO. Para registrarse a las conferencias visite www.venteacanada.com/conferencias

 

 

 

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.