Consejeros
  • Register

ca

Especialistas acreditados en Inmigración.

Tramitación de todo tipo de visas a Canadá. 

Nosotros abogamos por el éxito de su visa canadiense

Inmigración Canadá e Inmigracion Quebec son los únicos ministerios migratorios en Canadá que reglamentan la profesión jurídica de aconsejar y orientar a los candidatos de visas.

El gobierno canadiense nunca le dará una recomendación, consejo u estrategia para velar por sus intereses y obtener una visa. Inmigración solamente le informará sobre los requisitos generales necesarios para presentar su candidatura.

La ley de inmigración canadiense es una de las más complejas y cada caso es particular, por eso es recomendable que usted reciba asesoría personalizada, consejo o estrategia de expertos para tomar decisiones acertadas desde el principio de su proceso.

Los consejeros de CI Canadá y de la Alianza CI pueden hacerle recomendaciones jurídicas, representarlo y defenderlo ante todas las instancias migratorias dentro y fuera de Canadá, consultar el estado de su proceso, facilitarle de principio a fin la obtención de su visa y hacer real su proyecto de vida en Canadá.  


Los únicos especializados exclusivamente en inmigración son los Consejeros acreditados por la ICCRC-CRCIC. Inmigración Canadá los reconoce como parte de las personas que pueden representarlo ante las embajadas, agentes de frontera, comisión de refugio y trámites al interior de Canadá.


El gobierno canadiense publica el derecho de ser orientado, aconsejado y representado ante los diferentes ministerios de inmigración de Canadá y provincias.

  

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.