Agentes
  • Register

cab1 representantes

CI Canadá le ofrece el servicio permanente de información y acompañamiento con un selecto equipo de Representantes Internacionales y Agentes internacionales ubicados en las principales ciudades de Canadá, México, Colombia y Venezuela. Todos nuestros Representantes están totalmente capacitados y preparados para conocer su necesidad y ofrecerle el trámite adecuado para empezar una vida exitosa en Canadá.

Agentes Autorizados CI

¿Que es un agente internacional autorizado?

El agente internacional (Ai) es la persona que representa al consejero acreditado en inmigración (CRIC) sobre el terreno ante el cliente(CL) realizando actividades de promoción, venta y acompañamiento del proceso de obtención de visa y servicios complementarios. El “Ai” no está facultado para dar consejos sobre el tratamiento de la visa. El "Ai" tiene la capacidad de asumir sus responsabilidades legales, fiscales y comerciales como trabajador autónomo, dejando claro que no se constituye una relación de empleado de “CI”.

Vea el video de presentación de los Agentes Internacionales de CI Canadá, presentado por el Consejero acreditado en inmigración Canadá y Director de CI Canadá Jesús Hernández Limones.

Listado de agentes autorizados por el Consejero Acreditado.

- Amalia Lucía Suarez Ortíz
- Carlos Julio Solorzano Osorio
- María del Carmen Burgos Quevedo
- David Oswaldo Mahecha España
- Longinos Hernández Limones
- Gloria Inés García Bolívar
- Iliana Castellanos Flóres
- Juan Carlos Rubio Lizcano
- Lyliam Julianna Castaño Contreras
- Miryam Celina Figueredo Jaimes
- Nelsy Ramírez
- Paula Andrea Buitrago Rubio

- Ivonne Diaz Bello
- Eddy Burbano
- Yurany Cortes Poloche
- Indriani Molina Castro
- Melissa Quebraolla Cifuentes


Horarios de atención: Lo atendemos entre semana, de lunes a viernes, sábados y días festivos.

Para más información vea la sección Contacténos para encontrar una sede de CI Canadá en su país y cerca de su ciudad de residencia.



S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.