Evite fraudes
  • Register

CI Canadá es una empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996. 

Su director, Jesús Hernández Limones, es consejero certificado en inmigración, reconocido por el Ministerio de Inmigración de Canadá a través del Consejo de Reglamentación de Consultores Acreditados en Inmigración (ICCRC-CRCIC), la cual protege los intereses del consumidor. Igualmente, cuenta con acreditación ante el Ministerio de Inmigración de Quebec.
Al elegir CI Canadá, usted tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa confiable y profesional autorizada por el gobierno canadiense.

Video oficial de Citizenship and Immigration Canada / Citoyenneté et Immigration Canada / Ministerio de ciudadanía de Inmigración Canadá sobre prevención de fraudes.

Vea aquí la versión en francés: https://youtu.be/yXMNOAUQp40

Visite aquí la página oficial de prevención de fraudes del Gobierno de Canadá


 Para saber si un consultor en inmigración, un abogado o un notario de Quebec está autorizado a representarle o a darle consejos en materia de inmigración, usted debe primero saber a cuál de estos organismos pertenece:

Página web oficial del Gobierno canadiense - Ministerio de inmigración y ciudadanía (Haga clic aquí para ir a la página oficial).


 El gobierno canadiense proteje a los consumidores mediante las órdenes profesionales y las comisiones de control que regulan el ejercicio profesional de los servicios en Inmigración. Haga clic en la imagen e ingrese a la página oficial del ICCRC (Consejo de Reglamentación de Consultores Acreditados en Inmigración de Canadá). Escriba el apellido (Hernández) y el nombre (Jesús) en los campos indicados para consultar el estado de acreditación activo del consultor.

Consulte aquí el Registro Oficial del Consejero Jesús Hernández Limones


En la region de Quebec CI Canadá cuenta con una Licencia formal que respalda y protege los intereses del consumidor. Haga clic en la imagen y consulte la inscripción del Consultor Jesús Hernández Limones.


CI Canada es una empresa formalmente constituida y cuenta con todas las autorizaciones que respaldan el desarrollo de su objeto social y comercial.

Haga clic en la imagen y consulte el acta de constitucion empresarial de CI Canadá. Escriba CI Canadá en el campo de búsqueda y acceda al registro - Para más detalles sobre la búsqueda del documento oficial Consulte aquí el Instructivo de consulta en línea.


Recuerde y tenga en cuenta que solo los Asesores Acreditados pueden cobrarle por consultas o por servicios de representación jurídica.


 

 

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.