Nosotros
  • Register

Nosotros

AcreditacionCI Canadá es una empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996.

Nuestra compañía cuenta con un director quien es un consultante en inmigración canadiense reconocido por el Ministerio de Inmigración de Canadá a través del Consejo de Reglamentación de Consultores Acreditados en Inmigración (ICCRC-CRCIC), la cual protege los intereses del consumidor. Igualmente nos acompañan abogados, lingüistas, especialistas en educación, estudios comparativos y de integración, quienes le brindaran un servicio integral, ayudándole a lograr con éxito su proceso migratorio.

Al elegir CI Canadá, usted tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa confiable y profesional, quien cuenta con profesionales acreditados por el gobierno canadiense.

Para saber si un consultor en inmigración, un abogado o un notario de Quebec está autorizado a representarle o a darle consejos en materia de inmigración, usted debe primero saber a cuál de estos organismos pertenece: Página web oficial del Gobierno canadiense - Ministerio de inmigración y ciudadanía Haga clic aquí para ir a la página oficial.


 El gobierno canadiense protege a los consumidores mediante las órdenes profesionales y las comisiones de control, quienes son responsables de regular el ejercicio profesional de los servicios en Inmigración.

CI Canadá cuenta con una póliza de garantía de calidad, con un seguro de responsabilidad profesional que ampara a los consumidores hasta con un millón de dólares que cubren los gastos en caso de error profesional y en caso de fraude.

El Gobierno federal, para toda aplicación ante Inmigración Canadá o ante las embajadas canadienses, garantiza la calidad de los servicios de consultoría profesional mediante el control que ejerce el Consejo de Reglamentación de Consultores en inmigración del Canadá (CRCIC). Jesús Hernández es consejero acreditado formalmente ante este organismo oficial de Canadá. Usted puede consultar en el siguiente enlace, el registro de la SCCI y la licencia autorizada que respalda y protege sus intereses como consumidor Consulte en el siguiente enlace el Registro oficial de Jesús Hernández L. (Consultor acreditado).


También en la region de Quebec contamos con una Licencia formal que respalda y protege los intereses del consumidor.

quebecEl gobierno del Quebec tiene su propia selección de emigrantes, es decir que Inmigración Quebec también inm protege al consumidor de asesorías y representación ante el Ministerio de inmigración Quebec y cada asesor debe tener un permiso especial, aparte del permiso federal, que lo acredite para el ejercicio de consultoría profesional. CI Canada, cuenta igualmente con este permiso especial que usted puede consultar en el siguiente enlace.

Consulte en el siguiente enlace el reconocimiento formal otorgado a Jesús Hernández Limones como Consultor acreditado en la region de Quebec.


CI Canadá es una empresa formalmente constituida y cuenta con todas las autorizaciones necesarias para desarrollar su objeto social y comercial.

Consulte el acta de constitucion empresarial de nuestra organizacion en el siguiente enlace.

Pulse directamente en el siguiente enlace para ver nuestro registro oficial: Matrícula empresarial de CI Canada 

regDepartamento de Registro de empresas de Quebec

Instructivo de consulta en línea.


Recuerde y tenga en cuenta que solo los Asesores Acreditados pueden cobrarle por consultas o por servicios de representación jurídica.

 


  CI CANADÁ, un sello de calidad que respalda su proceso de inmigración

alcaiA partir del interés visible en difundir y aclarar las políticas migratorias del gobierno canadiense directamente con el público, surge la idea de construir una red sólida de consultores acreditados en inmigración canadiense que trabajan con el público latinoamericano, con el fin de cuidar la calidad de los servicios profesionales, informar sobre los reglamentos canadienses de protección al consumidor en cuanto al ejercicio de los consultores en inmigración, así como apoyar a las autoridades en la denuncia de representantes no reglamentados que actúan sin responsabilidad alguna  dentro y fuera de Canadá. Así en 2010, nace la Asociación Latinoamericana de Consultores Acreditados en Inmigración - ALCAI, un mecanismo para asegurar al consumidor que cuenta con el mejor servicio de asesoría y que sus procesos migratorios están bien respaldados. Jesús Hernández es miembro fundador de ALCAI y desde su fundación en 2010 es presidente de esta asociación.

Asociación Latinoamericana de Consultores Canadienses Acreditados en Inmigración 

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.