Programas 2015
  • Register

Nuestro invitado este mes como Profesional Latino en Canadá es Sebastian Sanchez, un emprendedor social y líder comunitario de origen colombiano músico de formación y con BA en relaciones Humanas de la universidad Concordia de Montreal. Desde hace 10 años se estableció en Montreal en la provincia de Quebec y en esta ciudad comenzó a incursionar en el mundo de la solidaridad por medio de las redes sociales.

Como sabemos las redes sociales han sido creadas para facilitar las relaciones entre las personas, evitando todo tipo de barreras tanto culturales como físicas. aparte de ello también sirven para formar grupos y facilitan la obtención de la información requerida en cada momento, debido a la actualización instantánea.

La solidaridad a través de las redes sociales es algo que está tomando cada vez más fuerza, y prácticamente que las redes sociales se han convertido en una herramienta para crear una comunidad virtual y ayudar, ya que estos espacios de comunicación fluyen más rápido que otras herramientas ya existentes Sebastián nos comparte un poco sobre su camino a Canadá. luego nos nos habla sobre su deseo de aportar a la comunidad haciendo uso de Facebook y de los proyectos que han nacido a través de esta herramienta. Los invitamos a compartir esta entrevista con que conduce Liliana Salgado, comunicadora de Radio Latina Canadá y presentadora de Bienvenido a Canadá.

 

Escuche aquí el programa completo (51 min 07 sgs.)

Escuche aquí la entrevista en audio (21 min 58 sgs.)

Bienvenido a Canadá - Emisión 261 - noviembre 7 de 2015

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.