Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/cicanada/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 0
Noticias de inmigración - Enero - 9 - 2016
Programas 2015
  • Register

Titulares:

1. Quebec recibió 2.578 refugiados a finales del 2015

2. Tenga mucho cuidado con las llamadas que recibe diciendo que es inmigración Canadá puede puede que estén intentando estafarlo

1. Quebec recibió 2.578 refugiados a finales del 2015

Ya son 2.578 los refugiados que se han instalado en la provincia de Quebec al culminar el 2014, más de 70% de la meta inicialmente establecida para el año.
El gobierno de Quebec continuará sus esfuerzos para llevar el total a 3.650 personas en el transcurso del 2016. Menos de la mitad de estos refugiados están siendo patrocinados por el gobierno, ya que la mayoría recibe apoyo de patrocinios privados.
En los próximos dos años la provincia recibirá un total de 7.300 refugiados de Siria.
Recientemente, el ministro de Inmigración, John McCallum, indicó que, aunque ya se procesaron las 10 mil solicitudes de refugio establecidas como meta para el 2015, no todos estos refugiados ya aceptados iban a poder instalarse en el país antes de que terminara el año, y que la meta de llegada debía posponerse para mediados de enero. Sin embargo, la meta de recibir 25 mil refugiados antes del final de febrero se mantiene.

2. Tenga mucho cuidado con las llamadas que recibe diciendo que es inmigración Canadá puede puede que estén intentando estafarlo

TORONTO.- Si es inmigrante, o está realizando trámites ante Migración Canadá, o inclusive si ya es residente, o ciudadano o turista en el país tenga mucho cuidado con las llamadas que recibe, porque según denuncias de una ciudadana mexicana, por poco y se convierte en la víctima de un estafador que haciendo pasar por un funcionario de Migración Canadá intentó robarle $2.500 dólares.
La estafa está tan bien montada, que según la denunciante ella comprobó que en la pantalla de visualización de la llamada, el identificador señalaba Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), lo que le dio seguridad de que realmente se trataba de un oficial de migración o un funcionario de esta entidad, y siguió atendiendo. De origen mexicano, Georgina Pérez, recibió una llamada telefónica de alguien que supuestamente trabaja con Ciudadanía e Inmigración de Canadá, quien le informó que debía pagar una multa de $2.500 dólares porque no realizó o entregó una documentación a tiempo.
la Policía de Toronto, que está investigando este caso y otras denuncias de estafas similares a los inmigrantes, que por lo general es un estafador que haciéndose se pasar por oficial de migración logra que sus víctimas le den alguna suma de dinero.

Escuche aquí el programa completo (49 min 19 sgs)

Bienvenido a Canadá - Emisión 264 - enero 9 de 2016

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.