Programas 2016
  • Register

El 1 de enero del 2015, el Gobierno de Canadá implementó el sistema de Inmigración de Entrada Acelerada bajo la Clase Económica, incluyendo el Programa Federal de Trabajadores Calificados. Dos años después, los resultados no muestran cifras positivas de una entrada rápida. Cuales son las principales fallas de este sistema? Jesus Hernández Limones, experto en temas de inmigración a Canadá y consultor acreditado, analiza el balance y las opciones para obtener un cupo por esta vía. Bienvenidos.

Leer más...

Jesús Hernández Limones, consultor acreditado en inmigración Canadá y por la Provincia de Quebec, analiza en Bienvenido a Canadá los dos principales conceptos y los detalles principales del Refugio Canadiense. 

Luego de que se implementaron los cambios de procesamiento en diciembre del 2012, el número de solicitantes de refugio se ha reducido considerablemente, pero el promedio de aceptación se ha incrementado.
Los invitamos a conocer quienes y en qué condiciones pueden solicitar y ser admitidos en Canadá bajo el sistema de refugio.

Leer más...

Hay un área confusa  en los permisos concedidos para estudiar programas de menos de 6 meses en Canadá que están dejando con problemas de estatus a muchas personas. Jesús Hernández Limones, consejero acreditado en inmigración Canadá, analiza y aclara los requisitos, las condiciones y los beneficios de este tipo de permisos. Bienvenidos.  

Leer más...

El consultor acreditado en inmigración Canadá Jesús Hernández Limones, presenta un balance de su reciente gira con Expo vente Canadá 2016, realizada en Medellín, Bogotá y Barranquilla (Colombia) durante el 22, 24 y 26 de septiembre. Y Conozca las principales actividades de promoción y la invitación al próximo gran Taller de CI Canadá con herramientas, estrategias, documentos y secretos para emigrar a Canadá.

 

Leer más...

Québec mantendrá los niveles de inmigración por los próximos años. Así lo revela la planificación presentada esta semana por el gobierno de la provincia.

En total, el gobierno apunta a 51.000 nuevos residentes en 2017 y la misma cifra para 2018. Sólo en 2019 prevén una ligera alza para llegar a 52.500 nuevos inmigrantes.

El consultor acreditado en inmigración y director de CI Canadá, Jesús Hernández Limones, analiza las cifras y las nuevas oportunidades que abre esta nueva proyección para quienes tienen lista o están madurando la decisión de obtener la Residencia Permanente en Canadá por la Belle Provence: Quebec.

Leer más...

Conozca las normas que regulan la Residencia Permanente en Canadá. Jesus Hernández Limones, consejero acreditado en inmigración Canada, explica las condiciones de permanencia en territorio canadiense. Mas allá de los mitos, creencias y realidades el director de CI Canadá presenta un completo examen del status y los derechos y obligaciones que otorga y exige Canadá.

Leer más...

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.