C-Informa
  • Register

779 trabajadores calificados en diferentes sectores, incluidas las ciencias naturales y aplicadas, así como los de la industria, la electricidad y la construcción, fueron invitados a solicitar la residencia permanente en Canadá.

El 02 de Febrero 2015, el Ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander, anunció que la primera selección de candidatos entre los mejores clasificados en el sistema de entrada Express en Canadá ya está ayudando a llenar lagunas existentes probadas y verificable en el mercado laboral canadiense.


El sábado 31 de enero de 779 trabajadores calificados en diferentes sectores, incluidas las ciencias naturales y aplicadas, así como los de la industria, la electricidad y la construcción, fueron invitados a solicitar la residencia permanente en Canadá. Todos estos candidatos ya han recibidó ofertas válidas o han sido nominados como candidatos de una provincia canadiense.

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.