C-Informa
  • Register

Finalmente se abrieron las aplicaciones para trabajador calificado Quebec

Hoy Quebec anunció una buena noticia, se abren los cupos para las solicitudes de trabajadores calificados. Habrá 2 formas de aplicación de los 6300 cupos disponibles:


Excepto los que tienen una oferta de empleo del Quebec pueden aplicar en cualquier momento antes de 31 de diciembre 2015. Para los que son clientes de CI Canadá hemos dividido en 3 grupos las aplicaciones en expediente físico (papel).

Las aplicaciones del grupo 2 y grupo 3 es posible que los cupos se llenen y sean regresadas las aplicaciones completas, en este caso los expedientes que sean regresados se aplicarán de manera virtual a partir del 13 de enero del 2016 según los criterios y cupos disponibles. Nota: Los clientes que están preparando los estudios comparativos no será necesario tenerlo para el depósito en expediente físico (papel). Para mayor información contacte a su agente o al servicio al cliente de CI Canadá para saber la situación de su expediente.

 

Enlace de Inmigración Quebec con la Infomación oficicial

 

 

 

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.