IRCC lanzará el proceso de Expresión de interés para proyectos dedicados a mejorar la prestación de servicios

7 de octubre de 2020 – Ottawa – Como parte de su compromiso de proporcionar servicios de asentamiento de alta calidad a los recién llegados, Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) lanzará un proceso de expresión de interés con respecto a la financiación de la ‘Mejora de la prestación de servicios (APS) el 15 de octubre de 2020.

Desde 2017, los proyectos de APS se han centrado en desarrollar enfoques innovadores para apoyar mejor el asentamiento y la integración de los recién llegados a la sociedad canadiense. Como parte de una respuesta de todo el gobierno a la pandemia actual, el IRCC pondrá a disposición aproximadamente $ 30 millones en fondos de APS durante el primer año para ayudar al sector de asentamientos recién llegados a recuperarse de manera segura y efectiva. duración de la pandemia de COVID-19.

A lo largo de la pandemia, muchos servicios de liquidación que normalmente se ofrecen en persona han cambiado a un modo de entrega en línea. La financiación de PSA ayudará al IRCC a determinar los tipos de servicios que necesitan los recién llegados, teniendo en cuenta el mayor uso de la prestación de servicios en línea. El financiamiento continuará apoyando la integración exitosa de los recién llegados al período de recuperación de COVID-19.

Como parte de este proceso de financiación, los proyectos abordarán las siguientes prioridades:

Aprovechamiento de la tecnología: IRCC está buscando proyectos que identifiquen tecnologías que respalden la prestación de servicios de liquidación a distancia. Los proyectos también identificarán las barreras que enfrentan los recién llegados para acceder y utilizar estas tecnologías, y las formas de superarlas.
Aumentar la participación de los empleadores: la pandemia está teniendo un gran impacto en las perspectivas de empleo a corto y largo plazo de los recién llegados. Los proyectos bajo esta prioridad probarán enfoques que animen a los empleadores a involucrarse más en la integración de los recién llegados.
Desarrollar la capacidad del sector: en esta categoría, las organizaciones con experiencia en investigación y desarrollo social se asociarán con agencias financiadas por el IRCC para que puedan adquirir las habilidades y herramientas necesarias para realizar investigaciones sobre temas sociales. servicios que se ofrecerán a los recién llegados y luego diseñar y evaluar estos servicios. Esto ayudará a abordar algunos de los desafíos que enfrentan los recién llegados, incluidos el racismo y la marginación.
A lo largo de los proyectos, los beneficiarios de la financiación informarán periódicamente al IRCC sobre los resultados y las lecciones aprendidas. Estos proyectos tienen como objetivo encontrar formas de mejorar el Programa de asentamientos de alta calidad del IRCC para que sea más eficaz y esté mejor equipado para poder adaptarse y apoyar mejor a los recién llegados en su viaje. periodo de prueba.

Más información sobre APS y este proceso de financiamiento está disponible en línea , y las pautas de financiamiento detalladas se publicarán el 15 de octubre de 2020.

Fuente: canada.ca

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!