Quebec lanza nueva herramienta para los inmigrantes interesados en trabajar como educadores

Se espera que a finales de este mes se confirme por parte del Ministro Marco Mendicino el plan migratorio que pretende traer a Canadá a 351.000 nuevos residentes, la mayor cantidad en un siglo y es que el interés viene desde el gobierno del primer ministro Justin Trudeau quien considera claramente que la inmigración es un factor importante en la economía canadiense.

A esto se suma el reciente reporte por parte de la universidad de Ottawa y Environics Institute quienes han realizado la encuesta de percepción de los canadienses entorno a la inmigración este otoño, refleja que 66% de los canadienses no creen que el número anual de inmigrantes que recibe Canadá sea muy alto y 84% consideran que la inmigración tiene un impacto positivo en la economía del país.

Si bien por la pandemia las cifras planeadas para este año no son las esperadas, se espera se retome los programas y aumente el número de inmigrantes en el último trimestre del año.

De acuerdo a lo anterior queda como reflexión estar preparados para los programas y oportunidades que se abren  en Canadá.

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!