Convocatoria para el programa de apoyo comunitario

El  22 de febrero se lanzo la convocatoria de propuestas en el marco del Programa de Apoyo Comunitario (PAC ) que tiene como objetivo apoyar las acciones llevadas a cabo en todas las regiones de Quebec para promover la integración cívica y la participación plena, en francés, de los inmigrantes en la vida colectiva.

Esta convocatoria de propuestas forma parte del Componente II de la PAC, destinado a organizaciones sin fines de lucro (OSFL) y cooperativas. Apunta tanto a la realización de proyectos locales como a la realización de proyectos de alcance multirregional, nacional o sectorial, en coherencia con las prioridades de los actores municipales.

Durante los últimos dos años, el gobierno ha realizado importantes inversiones para permitir que un número creciente de personas y familias inmigrantes opten por establecerse y permanecer en las regiones. Para lograr esto, se llevó a cabo un vasto despliegue regional en todo Quebec, mediante el establecimiento de seis oficinas regionales y 72 puntos de servicio. Las oficinas regionales jugarán un papel central en el logro de los objetivos del PAC y en todos nuestros esfuerzos encaminados a lograr el éxito de la inmigración en todo Quebec.

Una vez mas el Gobierno de Quebec demuestra con acciones la intención de apoyar la integración de los nuevos inmigrantes mediante la ampliación de servicios y centros de apoyo.

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!