Inmigración Quebec, se compromete a tramitar los CAQ certificados de Selección Quebec en 20 días hábiles.

Al parecer la lluvia de críticas de las últimas semanas sobre los tiempos exagerados en el tratamiento de autorizaciones por parte de la provincia de Quebec a los estudiantes, ha hecho que el Ministerio de Inmigración, Francisación e Integración MIFI, comience a anunciar nuevas medidas como la hecha el 22 de abril, en la que se ha comprometido a tramitar en un plazo de 20 días hábiles, al menos el 80% de las solicitudes de selección temporal de estudios.


Agregó que en el pasado mes de febrero, adelantó el trámite del 81% de las solicitudes donde se incluyeron estudiantes hindúes y 89% para el mes de marzo de este año. Así mismo recalcó que está movilizando los recursos necesarios para cumplir con este compromiso.

“Es una buena noticia ya que últimamente Inmigración Quebec se toma hasta 3 meses en el trámite de un CAQ, este compromiso por parte del MIFI permite que el trámite de visa de estudiante se acelere en los diferentes (CVAC) Centro de solicitud de visas de Canadá en el mundo”, así lo manifestó Jesús Hernández, consultor reglamentado en inmigración canadiense y Quebec.

Quebec Flag | © michael_swan/ Flickr | © michael_swan / Flickr

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!