Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Aniversario 24 CI Canada

1 de Julio de 2020

CI Canadá es una empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996.

Su director, Jesús Hernández Limones, es consejero certificado en inmigración, reconocido por el Ministerio de Inmigración de Canadá a través del Consejo de Reglamentación de Consultores Acreditados en Inmigración (ICCRC-CRCIC), la cual protege los intereses del consumidor. Igualmente, cuenta con acreditación ante el Ministerio de Inmigración de Quebec.
Durante ya 23 años de labores CI Canada a participado en el sueño de muchas personas y familias con el propósito de hacer de Canada su nuevo hogar. Hemos evolucionado con el tiempo fortaleciendo aspectos importantes que brinden a nuestros clientes herramientas no solo para sus procesos migratorios sino para su integración a la vida canadiense.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, somos un equipo de trabajo en función de un proceso legal y de acompañamiento, pero ante todo somos profesionales con un sentido humano y de responsabilidad por sus sueños, sus metas e intereses.  Alguna veces las situaciones cambian ya sea desde la parte legal o personal, pero justamente estamos allí siempre para continuar.
Agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra forma han sido parte de esta historia. Invitamos a quienes tienen el mismo propósito de vivir, estudiar, trabajar, en fin tener una experiencia para sus vidas única en este país considerado como uno de los mejores en calidad de vida, a que nos contacten, se suscriban en nuestro canal y reciban la información de nuestros agentes internacionales quienes le orientaran inicialmente desde un aspecto general  y posteriormente a que se entrevisten con un Consultor reglamentado en inmigración Canadiense y Quebec  si así lo desea.
Esperamos continuar es esta labor tan especial, creciendo aun mas para dar el mejor servicio y seguir orientando sus sueños…
Ir a Arriba