Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Halloween en Canada

 

Imagen relacionada

Halloween en Canada es un día que se toma muy en serio; las casas y sus jardines son decorados tradicionalmente con muchos objetos, luces y claro momias, espantos, brujitas, etc.

Muchos niños salen a jugar truco o trato. Se disfrazan de fantasmas, brujas, esqueletos u otros personajes y visitan hogares en su vecindario. Tocan los timbres y, cuando alguien responde, gritan “truco o trato”. Esto significa que esperan recibir un regalo de dulces u otros refrigerios y que amenazan con jugar un truco si no obtienen nada. Por lo general, reciben un regalo y rara vez se realizan trucos.

Hay tipos especiales de alimentos asociados con Halloween. Estos incluyen dulces en paquetes decorados con símbolos de Halloween, manzanas de caramelo hechas al recubrir manzanas reales con una solución de azúcar hervida, maíz tostado, palomitas de maíz y pastel de calabaza o pan. La cerveza de Halloween, que se elabora agregando calabaza y especias al puré antes de fermentarla, también está disponible en tiendas especializadas.

Los niños también participan en una larga tradición canadiense de “Trick-or-Treat for Unicef”. Concursos de tallado de calabaza, recorridos de arte de calabaza, un maratón de lectura y Paseos simbólicos por el agua son solo algunos ejemplos de las actividades educativas y de recaudación de fondos que las escuelas y los niños desarrollan para ayudar a proporcionar a miles de niños en desarrollo una educación de calidad básica.

En Montreal pro ejemplo existe un desfile de todos aquellos que se han disfrazado para la ocasión, realmente es sorprendente.

Ir a Arriba