Inscripción Servicio

Mediante esta inscripción podrá solicitar un servicio jurídico en inmigración.

Opción 1

Pre-evaluación gratuita. Podrás obtener una si cuentas con los criterios básicos para tu plan deseado; un agente de “CI Canadá” quien es un profesional reconocido por la CRCIC (Consejo de reglamentación de consultantes en inmigración canadiense) te brindara una atención personalizada donde recibirá información general, análisis de tu potencial migratorio, explicación de los servicios de “CI Canadá” y un pre-convenio de servicios jurídicos. El agente reglamentado de “CI Canadá” no puede ofrecerte recomendaciones, consejos y ninguna opinión para lograr tu plan en Canadá tampoco podrá cobrarte por dicha entrevista.

Opción 2

Cita paga. Si deseas tener una entrevista con un especialista Jurídico de “CI Canadá” (Abogado o Consejero reconocido por inmigración Canadá) para recibir una evaluación detallada, ver tus probabilidades de éxito, consejos y una estrategia para lograr tu plan en Canadá deberás pagar una consulta para tener una opinión de acuerdo a tu perfil, necesidad y cuidando tu interés en acuerdo a la ley de inmigración. La consulta puede ser gratuita si es que tienes un pre-convenio de servicios jurídicos ofrecido por un agente o si ganaste algún sorteo promocional.

Puedes recibir una serie de información gratuita disponible en nuestro canal Youtube puedes participar en programas en vivo donde puedes hacernos tus preguntas y podrían ser respondida por un especialista Jurídico de “CI Canadá” en directo sin dar una opinión Jurídica.

Nota: CI Canadá es una empresa de servicios jurídicos en inmigración Canadiense, no somos proveedores de empleo. Toda la información es estrictamente confidencial de acuerdo al código de ética de la CRCIC. En la redes sociales puedes ser víctima de fraude, denuncielo con nosotros.