Visitar Canadá

 

Cada año más personas desean conocer los sitios de interés y atractivo turístico en el país del norte o asistir a eventos especiales tales como , el festival internacional de jazz, el festival internacional del tulipán, el festival de animación en Ottawa  o visitar los parques naturales y paisajes únicos en su belleza y color.

Eventos y Actividades de Interés

Canadá ofrece actividades deportivas también en diferentes épocas del año,  La Fórmula 1, el ATP World Master tour de tennis en Toronto y Montreal o actividades propias como el torneo de hockey.

Visa

Mediante una Visa de residencia Temporal  o un permiso de entrada eTA (Autorización electrónica de Viaje) para algunos países , se podrá acceder a visitar Canadá, es muy importante el consejo y guía que podemos darle, ya que  hay factores básicos y definitivos que el gobierno revisa en una solicitud. Nuestra experiencia le permitirá lograr su objetivo, valoramos su intención y sueño por lo tanto lo orientaremos claramente en los requisitos pero también en lo que usted puede y no puede realizar con uno de estos documentos.

0
Profesionales en Canadá
0
Familias en Canadá
0
Estudiantes en Programas de Inmigración
0
Personas Nacionalizadas

Preguntas o Inquietudes?

Contacta a un asesor especializado CI Canada

Contacta a un Asesor CI