Vivir en Canada

Este gran país es reconocido a nivel mundial por su respeto a la libertad de pensamiento y credo, su calidad de vida y oportunidades para desarrollar libremente los talentos y habilidades de cada persona, hacen muy llamativo para jóvenes emprendedores, profesionales con alto perfil, familias que buscan protección o aquellos que se reencuentran con parientes en Canadá.

Su estructura social y su política de protección social, hacen de este país uno de lo mejores en calidad de vida a nivel mundial. Vivir en Canadá es muy atractivo cuando se cuenta con las condiciones económicas, sociales y políticas para todos.

Canadá dispone de muchos caminos para que ese sueño de vivir en este país sea posible; usted cuenta con programas federales, provinciales y de experiencia. cada uno de ellos plantea una serie de requisitos y preparación necesaria para la aplicación, aceptación, adaptación e integración a la vida social, económica y política de Canadá.

¿Desea aplicar o esta interesado en Vivir en Canadá?

Puede obtener una pre-evaluación Gratuita. Haga clic en el botón.

Hacer-pre-evaluación

Cuando se piensa en vivir en Canadá debe usted saber que requiere de una permiso de residencia permanente, para poder laborar, estudiar o permanecer en este país, tanto para usted y su familia. así mismo usted recibirá la posibilidad de beneficios y por supuesto la protección gubernamental de ser necesario.

Bajo este concepto, su sueño de vivir en Canadá debe ser un proceso correctamente orientado, elaborado y desarrollado por profesionales en inmigración. CI Canadá a través de sus especialistas autorizados le brinda esa labor; desde la pre-evaluación hasta la elección y aplicación a un programa, así como el acompañamiento en aspectos de vinculación profesional, integración, idioma, vivienda le permitirán prepararse para su llegada y desarrollo en su nuevo país.

0
Profesionales en Canadá
0
Familias en Canadá
0
Estudiantes en Programas de Inmigración
0
Personas Nacionalizadas