Estudie en Quebec por tan solo 300 dolares el semestre

¿Usted se había imaginado estudiar en Canadá un semestre en una formación superior por solo 300 dólares?

A partir de septiembre de 2023, los estudiantes internacionales seleccionados por una universidad o colegio ubicado fuera del área metropolitana de Montreal podrán acceder a la exención en el costo de la matrícula, permitiendo que quienes sean elegidos solo paguen el costo de sus estudios como el de un residente permanente.

Este beneficio se brindará en programas de estudio identificados como prioritarios por el Gobierno de Quebec en las siguientes áreas:

  • Tecnologías de la información
  • Ingenierías
  • Servicios sociales
  • Servicios de salud
  • Educación
  • Servicios educativos de cuidado de niños.

¡Así que a estudiar se ha dicho!

¿Qué se necesita para ser seleccionado?

Realizar la solicitud de admisión en una de formación académica elegible en una Universidad o CEGEP público o privado autorizado; el Gobierno ha determinado una lista oficial de instituciones.

Las inscripciones a las instituciones inician el 15 de septiembre del 2023 y terminan el 15 de febrero del 2024; Es muy importante tomar en cuenta que se requiere tener un certificado de francés a nivel B2 en las 4 habilidades como mínimo, este nivel de idioma depende del nivel académico a estudiar.

Las instituciones educativas solicitarán las equivalencias de estudio desde secundaria y/o sobre todas las formaciones hechas por el aplicante para determinar que se cumple con los prerrequisitos en la formación requerida.

Sí usted desea migrar a Canadá y desea conocer sus posibilidades migratorias, CI Canadá le ofrece de forma Gratuita una entrevista con un agente reglamentado. Es muy fácil… Haga click en el botón, seleccione una de las opciones de interés en Canadá y diligencie el formulario.

Si cuenta con los criterios mínimos para la obtención de un visado se le asignara una agente con quien podrá entrevistarse…Animese!

Desea conocer sus opciones en Canadá

CI Canadá le brinda de forma Gratuita una entrevista con un Agente reglamentado para orientarlo, solo haga click en el botón, seleccione su interés en Canadá y diligencie el formulario; si cumple con los criterios mínimos para un visado, asignaremos a un agente quien le ayudará

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!