Educación

Educación

Canadá se ubica como uno de los países más importantes en el desarrollo educativo tanto en su estructura, cómo en la calidad de sus programas. Desde el interés de aprender en idioma inglés ó  francés, o de desarrollar el aprendizaje académico y formativo, el estudiante encontrará un entorno muy dinámico, libre y responsable, ciudades cosmopolita o ambientes coloniales, localidades tan especiales y hermosas que han hecho este destino cada día sea más elegido a la hora de tener una formación y una experiencia en el extranjero.

CI Canadá le presenta varias alternativas de estudios académicos y de idiomas, complementados por factores tales como la vivienda, alimentación,  transporte y otras más.

Desde la elección de la provincia donde podrá estudiar, la ciudad o la institución, usted tendrá un gran oferta de opciones  con sus características, ventajas y desventajas segun su interes. Nuestro acompañamiento va más allá, si su interés finalmente es el de vivir en Canadá nuestra compañía a través del consultor autorizado creará para usted una estrategia a seguir para cumplir con su sueño.

 

¿Desea aplicar o esta interesado en Educación en Canadá?

Puede obtener una pre-evaluación Gratuita. Haga clic en el botón.

Hacer pre-evaluación