Visas

Servicios especializados para el trámite de todo tipo de Visas Internacionales a Canadá y los Estados Unidos

Contacta a un Asesor

Visas

La visa es aquel documento que permite autorizar a una persona a permanecer en un país bajo ciertas condiciones, en el caso canadiense usted podrá tener una visa de turismo, estudio, trabajo, inversionista, de negocios o residente permanente. para algunos países no se requiere una Visa tan solo un permiso o autorización de entrada como el eTA (Electronic Travel Authorization)

Cada una de estas Visas requiere el cumplimiento de varios aspectos, tanto documentales como de formación, cualidades o características puntuales; la ley canadiense es muy estricta en su cumplimiento. Elegir correctamente el tipo de documento que usted necesita según su sueño o intención es muy importante,  nuestra compañía a través del consultor especialista en inmigración autorizado, le aconsejara correctamente en el proceso adecuado, requisitos, trámite y representación,  adicionalmente nuestros programas cuentan con otra serie de servicios en su proceso que le ayudaran en su integración a la vida canadiense.

CI Canadá provee los servicios especializados para el trámite de todo tipo de Visa a Canadá, si usted tiene un sueño de vivir, trabajar, estudiar, etc, lo invitamos a regresar a la pagina principal y ubicar la sección correspondiente a su intereses. Si usted desea ponerse en contacto específicamente para tratar un tramite lo invitamos a dar click en Contactenos, para que prontamente le contactemos.

Preguntas o Inquietudes?

Contacta a un asesor especializado CI Canada

Contacta a un Asesor CI