Tramitación de todo tipo de visas a Canadá.

La residencia permanente es el tipo de visado que le permite pueda desarrollar su vida personal, profesional y laboral en Canadá, incluso en el futuro usted podrá convertirse ciudadano canadiense.si su intensión es de permanecer en el país.

Migrar a Canadá es un proceso que usted puede desarrollar con varios programas, Express entry, el programa de trabajador calificado de Quebec,  la nominación provincial, los programas de experiencia el programa piloto de migración del Atlántico, inversionista y muchos otros.

Debido a lo anterior usted requiere una correcta orientación y compañía para aplicar a uno de estos programas, dependerá de sus cualidades, estudios, experiencia laboral, idioma y otros factores que son evaluados por un especialista autorizado en inmigración, quien ayudara a elegir una o mas opciones según su caso.

Inmigración Canadá e Inmigracion Quebec son los únicos ministerios migratorios en Canadá que reglamentan la profesión jurídica de aconsejar y orientar a los candidatos de visas.

El gobierno canadiense nunca le dará una recomendación, consejo u estrategia para velar por sus intereses y obtener una visa. Inmigración solamente le informará sobre los requisitos generales necesarios para presentar su candidatura.

La ley de inmigración canadiense es una de las más complejas y cada caso es particular, por eso es recomendable que usted reciba asesoría personalizada, consejo o estrategia de expertos para tomar decisiones acertadas desde el principio de su proceso.

Los consejeros de CI Canadá y de la Alianza CI pueden hacerle recomendaciones jurídicas, representarlo y defenderlo ante todas las instancias migratorias dentro y fuera de Canadá, consultar el estado de su proceso, facilitarle de principio a fin la obtención de su visa y hacer real su proyecto de vida en Canadá.

Los únicos especializados exclusivamente en inmigración son los Consejeros acreditados por la ICCRC-CRCIC. Inmigración Canadá los reconoce como parte de las personas que pueden representarlo ante las embajadas, agentes de frontera, comisión de refugio y trámites al interior de Canadá.

El gobierno canadiense publica el derecho de ser orientado, aconsejado y representado ante los diferentes ministerios de inmigración de Canadá y provincias.

¿Desea aplicar o esta interesado en Residencia Permanente para Canadá?

Puede obtener una pre-evaluación Gratuita. Haga clic en el botón.

Hacer pre-evaluación