Conoce acerca de  Nosotros

Sobre nuestra compañía y cómo hemos logrado orientar los sueños de miles de personas por más de más 20 años.

Quienes Somos

CI Canadá es una empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996.

Al elegir CI Canadá, usted tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa confiable y profesional, quien cuenta con profesionales acreditados por el gobierno canadiense.

Para saber si un consultor en inmigración, un abogado o un notario de Quebec está autorizado a representarle o a darle consejos en materia de inmigración, usted debe primero saber a cuál de estos organismos pertenece: Página web oficial del Gobierno canadiense – Ministerio de inmigración y ciudadanía Haga clic aquí para ir a la página oficial.

Perfil corporativo

Tramitar para los extranjeros la visa Canadiense temporal o permanente y facilitar la integración a la vida en Canadá, a través de una estrategia y representación jurídica legal. Así mismo, ofrecer una introducción para el éxito en el trabajo, estudio y de la realización de vida en el nuevo país.

CI Canadá se mantendrá en los próximos años, como la compañía número uno en la prestación de servicios jurídicos migratorios canadienses, basado en el excelente servicio de nuestros representantes, abogados y consejeros acreditados canadienses. Contaremos con la tecnología de punta para facilitar el servicio.

  • TRANSPARENCIA
  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • PROFESIONALISMO
  • Ofrecer un servicio eficiente, personalizado y confidencial.
  • Entender las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.
  • Responder a todas sus dudas e inquietudes de forma precisa en su idioma.
  • Facilitar los procedimientos migratorios de acuerdo a las leyes vigentes canadienses.
  • Brindar a nuestros clientes los elementos necesarios que les permitan una toma de decisión acertada.
  • Acompañar y asesorar a nuestros clientes durante el proceso migratorio.
  • Facilitar la adaptación e inserción laboral en Canadá.

Nuestro Director

Nuestra compañía cuenta con un director quien es un consultante en inmigración canadiense reconocido por el Ministerio de Inmigración de Canadá a través del Consejo de Reglamentación de Consultores Acreditados en Inmigración (ICCRC-CRCIC), la cual protege los intereses del consumidor. Igualmente nos acompañan abogados, lingüistas, especialistas en educación, estudios comparativos y de integración, quienes le brindaran un servicio integral, ayudándole a lograr con éxito su proceso migratorio.

Garantía de Calidad.

El gobierno canadiense protege a los consumidores mediante las órdenes profesionales y las comisiones de control, quienes son responsables de regular el ejercicio profesional de los servicios en Inmigración.

CI Canadá cuenta con una póliza de garantía de calidad, con un seguro de responsabilidad profesional que ampara a los consumidores hasta con un millón de dólares que cubren los gastos en caso de error profesional.

También en la region de Quebec contamos con una Licencia formal que respalda y protege los intereses del consumidor.

El gobierno del Quebec tiene su propia selección de emigrantes, es decir que Inmigración Quebec también protege al consumidor de asesorías y representación ante el Ministerio de inmigración Quebec y cada asesor debe tener un permiso especial, aparte del permiso federal, que lo acredite para el ejercicio de consultoría profesional. CI Canada, cuenta igualmente con este permiso especial que usted puede consultar en el siguiente enlace.

0
Profesionales en Canadá
0
Familias en Canadá
0
Estudiantes en Programas
0
Personas Nacionalizadas