Departamentos  CI CANADÁ

Nosotros abogamos por el éxito de su visa canadiense

1. Servicio al Cliente de Ci ( SECI )

El Departamento de Servicio al Cliente internacional es el medio de comunicación y atención para interesados y clientes, con las demás áreas que conforman la Compañía, su horario de atención extendido de lunes a sábado le permite estar en contacto y orientar a cada persona con la mejor disposición y calidad. Contamos con varios medios de comunicación para que usted sin importar en qué país se encuentre pueda ser atendido.

 Nuestros horarios de atención son de  lunes a viernes  9:00a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00pm hora del este incluyendo los días festivos.

CONTACTAR

2. Departamento Jurídico Ci (D.J)

Nuestro Departamento Jurídico está compuesto por especialistas reglamentados en inmigración canadiense tanto para la parte Federal como del Quebec. Donde le brindaran consejo y representación legal ante inmigración Canadá.

Su experiencia por más de 20 años se suman al conocimiento de las leyes migratorias, para cubrir el marco legal ante cualquier solicitud de representación en cualquiera de los programas vigentes para Canadá.

3. Departamento de Visas Temporales (D.V.Tem)

Los procesos de entrada a Canadá están regidos por leyes migratorias, el Departamento de visas temporales, busca evaluar los aspectos necesarios para realizar un proceso exitoso. por supuesto brinda el acompañamiento en toda la parte del proceso.

4. Departamento Programa Quebec (D.QC)

El Departamento Calificado Quebec es el responsable del proceso para el programa de trabajador calificado para la provincia de Quebec, cuenta con especialistas que le ayudarán a presentar correctamente su candidatura de manera electrónica y en papel, le creara una cuenta electrónica común que le permitirá compartir la información personal con el gobierno de Quebec para lograr junto con el departamento jurídico el certificado de Quebec (CSQ) que le permitirá obtener la residencia permanente ante la embajada Canadiense.

5. Departamento de trabajador calificado Federal / Nominación
provincial(D.T.Fe)

La presencia de otros sistemas de selección y desarrollo para la obtención de una residencia, permiten a nuestros clientes tener alternativas según su desarrollo profesional y personal; este departamento busca la aplicación federal y la nominación provincial cuando existen factores puntuales que permiten la aplicación por estos medios, por supuesto nuestro conocimiento en materia legal es el factor diferenciador  que permitirá lograr una correcta presentación.

6. Departamento de Inversión y Negocios

Canadá presenta varias alternativas para aquellas personas que tienen una experiencia en los negocios y buscan a este país como un nuevo campo para desarrollarse; Nuestro departamento está compuesto por profesionales que le indicarán la forma de aplicar a una residencia y las alternativas de presentar un modelo de negocio como parte fundamental de los procesos de inversión en el país del norte.

7. Departamento de Protección de refugiados ( D.P)

La búsqueda de alternativas para personas víctimas de las distintas formas de violencia y que se encuentran amenazadas en su integridad física  y emocional, constituyen la posibilidad de encontrar en Canadá la protección y la defensa de sus vidas y derechos. Este departamento  compuesto por profesionales autorizados brindan el apoyo legal para orientar una solución.

8. Departamento de Reunificación familiar (D.AP)

El Departamento de Apadrinamiento, permite trabajar en post de traer su pareja, abuelos, padres o hijos a Canadá, este proceso debe ser preparado bajo las condiciones impuestas por la ley para lograr con éxito el propósito.

9. Departamento de casos especiales

Apelaciones, Humanitario, inadmisión médica criminal  (D.C.E)

De acuerdo al marco legal existe posibilidad de presentar una solicitud por causas humanitarias, ejemplo, por enfermedad o por procesos de refugio rechazados pero con hijos que ya se han acostumbrado a la vida canadiense. Este Departamento se encargará de brindar lo necesario para realizar un proceso.

10. Dep.  Estudios Internacionales (D.E.I)

El desarrollo profesional es parte del sentir de cada ser humano, es por eso que Canadá año tras año recibe un número importante de estudiantes para iniciar estudios académicos y conocer toda la cultura y desarrollo social que este país tiene; para muchos es el inicio incluso de una nueva vida en Canadá tras terminar sus estudios.

11. Departamento de evaluación de Diplomas  (D.E.)

Tiene por función guiar a nuestros clientes en la tramitación ante el ministerio de educación, con el objeto de recibir la certificación que acredita a una persona que cumple con un porcentaje de su profesión según el sistema educativo canadiense.  El estudio consiste en comparar justo los dos sistemas de formación educativa profesional y encontrar la similitud más alta en Canadá o la equivalente en ese país y certificar para un proceso migratorio.

12. Departamento Apoyo Lingüístico (D.L)

Para este proceso migratorio, debemos tener un acompañamiento especial, es por esto que contamos con profesionales en el idioma francés, quienes evaluarán su avance en el idioma, permitiendo descubrir fortalezas y debilidades en un proceso de formación lingüística. Estos profesionales se reunirán y desarrollaran estrategias de mejoramiento, además de verificar cuando se está preparado para presentar un examen oficial.

13. Dto. de vinculación profesional

Profesionalización y apoyo en la búsqueda de empleo (D.V.P)

Este Departamento se encarga de la ubicación laboral y designación de aspectos claves para la integración al mercado productivo de Canadá. Contamos con el apoyo de profesionales en varios campos para orientar a nuestros clientes.

Realizamos vinculaciones profesiones con organismos no gubernamentales y privados con los ingenieros y enfermeras así como con empresas del programa Quebec a la cabeza y para las empresas ayudar a encontrar trabajadores calificados a nivel vocacional técnico y profesional.

14. Departamento de Calidad y Quejas

Nuestro Departamento de Calidad evalúa siempre el desarrollo de los procesos de atención a nuestros clientes y colaboradores, generando procesos acordes con la necesidad de calidad y servicio. Interactúa con cada departamento y determina estrategias de atención.

15. Departamento de Integración (D.IN)

Los programas migratorios refieren a la obtención de una residencia permanente, pero no cuentan con una estructura que prepare al nuevo residente en su nueva vida en Canadá. El Departamento de integración busca informar sobre aspectos generales de sociedad, ayudas gubernamentales o sociales, asociaciones, trámites, vivienda, empleo, etc. ayudando  al nuevo residente en su proceso de adaptación a la vida canadiense.

LEER MÁS

Preguntas o Inquietudes?

Contacta a un asesor especializado CI Canada

Contacta a un Asesor CI