.

.
1992
2 enero

1992

Un sueño por la igualdad y el respeto

Un sueño por la igualdad y el respeto

Nuestro director empezó como todos los inmigrantes en la búsqueda de condiciones especiales de respeto y protección a los valores y a su sociedad; La búsqueda de una respuesta y solución permitió descubrir por sí mismo que si era posible

1993
1 enero

1993

Dato curioso...

Dato curioso...

La idea de tener una empresa que llevará a más persona a Canadá facilitando sus procesos, provino de un accidente en esquí

1996
2 enero

1996

Nuestra primer imagen

Nuestra primer imagen

En 1996 se creó CI Canadá como el vuelo de un ave y la esperanza de llegar a una tierra con más oportunidades

 

1997
1 enero

1997

Continuamos buscando nuestra identidad

Continuamos buscando nuestra identidad

Seguimos en el proceso de encontrar nuestra identidad e imagen, pero no solo desde el aspecto gráfico; trabajamos muy fuerte por conocer los distintos programas migratorios y aún más por lograr llegar a la mayor cantidad de personas, especialmente latinos.

2004
1 enero

2004

Pronto la experiencia llego

Pronto la experiencia llego

Ya había pasado 8 años y la experiencia había llegado con el estudio y la representación de muchas personas dentro y fuera de Canadá

2008
1 enero

2008

Nuestros inicios en YouTube

Nuestros inicios en YouTube

Nuestra intención de comunicar y acercarnos a más latinos nos llevó a dar un paso en esa época al abrir nuestro canal, inicialmente nuestro principal programa se llamó Bienvenido a Canadá en asociación con Radio Latina. el cual se transmitía en simultánea en YouTube y en Radio.

2010
15 enero

2010

Nace ALCAI

Nace ALCAI

En el crecimiento profesional y una vez reglamentados, supimos que había que combatir el fraude, por lo tanto, creamos con otros profesionales llamada ALCAI Asociación Latinoamericana de Consultores en Inmigración, con el propósito de apóyanos entre colegas sobre personas no reglamentadas que promueven el engaño.

2011
2 agosto

2011

NUESTROS PRIMEROS AGENTES REGLAMENTADOS

NUESTROS PRIMEROS AGENTES REGLAMENTADOS

La misma necesidad de llevar la información sobre Canadá y la posibilidad de residir en uno de los mejores países del mundo, permite enlazarnos en varios países con personas y agencias interesadas en reglamentarse como apoyo, fue así como empezó la asesoría en México, Colombia, Venezuela, Ecuador, y Perú de forma local.

4 agosto

2011

CI EN MEDIOS

CI EN MEDIOS

Ya la labor de nuestro director y el equipo de especialistas era reconocida por medios de comunicación, aquí una entrevista en el canal cable noticias de Colombia.

2016
5 octubre

2016

Seguimos llegando a más personas

Seguimos llegando a más personas

Durante 20 años de trabajo, participamos en seminarios, conferencias en varias ciudades en Latinoamérica, en el 2017 logramos llevar a nuestro equipo de agentes reglamentados a varias ciudades en México, Colombia y Ecuador a eventos con asistencias de más de 4000 personas por evento.

2017
7 febrero

2017

Nuestra imagen se actualiza

Nuestra imagen se actualiza

Después de 20 años evolucionamos encontrando que el propósito de nuestro trabajo era hacer parte de los sueños de las personas y familias que deseaban llegar a Canadá, es así donde orientamos toda nuestra labor se enfoca en un propósito orientar y desarrollar conjuntamente un proyecto y una estrategia.

2018
28 agosto

2018

Reconocimiento internacional

Reconocimiento internacional

A pesar de ya estar trabajando desde hacía muchos años con especialistas en integración y vinculación al empleo para nuestros clientes, tomamos la iniciativa de crear estas dos labores como Departamentos para mejorar los servicios de todos nuestros clientes. Además, somos reconocidos por medios internacionales como autoridad en el conocimiento migratorio. Algunos de los medios son: RCI Radio Canadá Internacional, Univisión, Diario El Tiempo, Diario El País.

2020
16 marzo

2020

cubrimiento especial en un año que cambió el mundo

cubrimiento especial en un año que cambió el mundo

Nuestro trabajo desde hacía años se desarrollaba de forma virtual adaptado a las condiciones que el Gobierno de Canadá permite para poder realizar trámites migratorios. Al llegar el 2020 la nueva realidad que presentó el mundo permitió que nuestra labor se viera como un proceso ya afianzado, además nos con autoridad nos dimos a la tarea de cubrir mediante 2 programas semanales por YouTube en transmisión en vivo la densa situación de orden migratorio y llevar esperanzas y soluciones en el sueño de migrar 

2021
15 junio

2021

llegó nuestro aniversario

llegó nuestro aniversario

Durante este año lanzamos nuestro primer Webinar especializado, el cual se enfocó sobre las enfermeras y cómo a través de esta profesión podría lograrse un proceso para trabajar y finalmente lograr la residencia en Canadá. Nuestro sueño sigue vigente, hemos crecido y queremos lograr llevar nuestra experiencia a otro nivel, donde nuestros clientes tengan más herramientas. Son muchos los casos de éxito, todos y cada uno de ellos nos ha dejado enseñanzas y satisfacciones; quisiéramos que muchas más familias lograran su propósito, esperamos seguir llevando miles de personas a Canadá y cumplir muchos más años orientando sus sueños…

 

7 agosto