Quebec lanza nueva herramienta para los inmigrantes interesados en trabajar como educadores

24 de septiembre de 2020 – Ottawa – El Honorable Marco EL Mendicino, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, anuncia hoy medidas para acelerar el procesamiento de solicitudes de patrocinio conyugal y ayuda reunir familias en Canadá.

Al aumentar el número de tomadores de decisiones que revisan las solicitudes de patrocinio conyugal en un 66%, Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) tiene como objetivo acelerar el procesamiento de dichas solicitudes y reducir los tiempos de espera para las parejas.

IRCC está probando una nueva tecnología para digitalizar aplicaciones en papel para que puedan ser procesadas de manera más eficiente por los empleados de IRCC que trabajan de forma remota y en ciertos lugares de trabajo. Además de la implementación de medidas de facilitación biométrica, el IRCC probará en las próximas semanas una tecnología que permitirá realizar entrevistas virtuales con los solicitantes con el fin de respetar las instrucciones de la salud pública.

A través de estas iniciativas, el IRCC tiene como objetivo revisar aproximadamente 6,000 solicitudes de patrocinio conyugal cada mes, de octubre a diciembre de 2020. Además del procesamiento actual, a este ritmo, se tomarán aproximadamente 49,000 decisiones para fines de este año.

Comparte ésta Noticia, Selecciona tu Plataforma!