Invertir en Canadá

Canadá brinda varios programas para aquellas personas que quieren emprender nuevos negocios o extender el propio ya establecido en su país de origen, algunos de estos programas son dirigidos exclusivamente emprendedores y otros a inversionistas.

La inversión en Canadá es una opción para obtener la posibilidad de convertirse en residente permanente existen programas federales y provinciales. Si se cuenta con capital o se cuenta con una idea de negocio muy buena usted podrá aperturar una solicitud de patrocinio para llegar al país del norte.

¿Desea aplicar o esta interesado en Invertir en Canadá?

Puede obtener una pre-evaluación

Gratuita Haga clic en el botón.

Hacer pre-evaluación

Existe la inmigración comercial y de inversión tanto por la parte Federal como por la provincia de Quebec. El objetivo principal de los programas de inmigración empresarial es la generación de desarrollo económico para las provincias y la generación de empleo. Está enfocado para inversores, empresarios independientes con capital, visión y habilidades empresariales para el desarrollo en Canadá.

Contamos con un equipo especializado en este tipo de inmigración, donde orientaremos su intención y sueño con profesionales que le ayudarán a realizar  estudios de mercado, presupuesto y administración., incluso si su intención es solamente inversión y no trabajo o residencia, en cuyo caso requerirá una Visa o permiso temporal de negocios.

0
Profesionales en Canadá
0
Familias en Canadá
0
Estudiantes en Programas de Inmigración
0
Personas Nacionalizadas