Radio CI
  • Register

Titulares

1. Canadá y Nueva Escocia están tomando medidas para ayudar a los recién llegados conseguir trabajo en su campo más rápido.

2.  Canadá ocupa el primer lugar entre los países que mas se visitarán.

 Escuche aquí el audio de las noticias de inmigración

y los comentarios de Jesús Hernández Limones

(6 min 08 sgs.)

1. Canadá y Nueva Escocia están tomando medidas para ayudar a los recién llegados conseguir trabajo en su campo más rápido.

El Ministro de Trabajo y Desarrollo Social y el Ministro de multiculturalismo, Jason Kenney, ha anunciado la renovación del acuerdo de financiación en el reconocimiento de credenciales extranjeras entre el Gobierno de Canadá y el Gobierno de Nueva Escocia. El Gobierno de Canadá está invirtiendo US $ 1,3 millones y el Gobierno de Nueva Escocia gastará casi 610.000 dólares para el proyecto de construcción reconocimiento internacional en Nueva Escocia, cuyo objetivo es mejorar el reconocimiento de credenciales extranjeras en la provincia para permitir que los profesionales formados en el extranjero para conseguir un trabajo en su campo más rápido.

Como parte de este proyecto, el Gobierno de Nueva Escocia trabajará con las partes interesadas y los asociados para el desarrollo de herramientas y programas en línea que ayudan a los trabajadores formados en el extranjero para prepararse para los exámenes de un otorgamiento de licencias. Además, se van a desarrollar proyectos que llenarán las lagunas en los programas de formación para ayudar a los profesionales formados en el extranjero para aprender sobre las opciones de carreras que utilizan sus habilidades y experiencia.

Ministro MacKay indicó que los recién llegados altamente cualificados desempeñan un papel clave en la fuerza de trabajo, la economía y sociedad se beneficiaría más. si encuentran mejores formas de poner para apoyar sus habilidades y sus talentos. Frente a estas dificultades, el gobierno está llevando a cabo una consulta en línea en la que todos los canadienses pueden participar en el Sitio Web de Empleo y Desarrollo Social de Canadá que se centra en las barreras al empleo para los nuevos canadienses. La consulta forma parte del Gobierno del plan de acción de Canadá para mejorar el reconocimiento de credenciales extranjeras de los profesionales formados en el extranjero.

Recientemente, el Ministro Kenney, anunció que el Gobierno de Canadá, en colaboración con las provincias y territorios, mejorar el reconocimiento de credenciales extranjeras para otros 10 ocupaciones prioritarias. En concreto, el Gobierno de Canadá crea un servicio estándar de un año para que las credenciales de los nuevos canadienses en estas áreas se evalúan dentro de un año. Estas ocupaciones son: Ciencias de la Tierra, carpintero, electricista, equipo pesado equipo pesado técnico, operador, soldador, audiólogo y logopeda, matronas, psicólogo y abogado.

 

2.  Canadá ocupa el primer lugar entre los países que mas se visitarán.

Con su reputación en la escena internacional, Canadá sigue siendo el país atractivo visitar.
La clasificación proviene de un estudio reciente realizado por el Reputation Institute. Los resultados, publicados a principios de noviembre, se han tomado por algunos medios de comunicación de viajes. En el informe 2014 País RepTrak, Canadá ocupa el primer lugar en términos de los mejores países para visitar, vivir, dónde estudiar y dónde participar en eventos u organizar, dicen. Los encuestados sostienen "la belleza y la simpatía del país, la calidez amable y de su gente, sus contribuciones a la cultura mundial y la situación de seguridad allí."
Canadá ocupa el segundo lugar entre los países con la mejor reputación en el mundo, después de haber estado en la parte superior de la clasificación por tres años consecutivos, agrega el Reputation Institute.
La consulta de gestión de la reputación firme, especialista global en el campo, dijo que el informe se basa "en las respuestas en línea de 26.000 consumidores de los países del G-8 y abarca 55 países con mayor PIB alta. Los resultados del informe dependen en gran medida de factores tales como la confianza, estima, admiración y sentimientos positivos que el público siente hacia estos países, así como la calidad de vida de los residentes, la situación de seguridad en estos países y la importancia que conceden a la preservación del medio ambiente. "
El Reputation Institute ve una fuerte correlación entre la reputación de un país y de sus ingresos del turismo. "Los países con una buena reputación son los que atraen a la mayoría de los turistas, los expertos, la inversión y el talento del extranjero. "
A partir de estos datos, la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) describe el contexto, que "la demanda sigue creciendo en cuanto a turismo mundial. La Organización Mundial del Turismo predice un aumento del 4 al 4,5% de las llegadas de turistas extranjeros en 2014. "Y para enfatizar que" el turismo ocupa el primer lugar entre los servicios de las exportaciones canadienses, reportando $ 16,4 mil millones en los ingresos de exportación en el año 2013. "

 

Consulta Abierta en Inmigración

Profesionales Latinos en Acción

FAQ - Respuestas y orientaciones

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.