C-Informa
  • Register

Inmigración Quebec dió a conocer la nueva tabla de profesiones en demanda

Nueva lista de formacion profesiones en demanda Quebec 2015

 

El pasado 26 de enero del 2015 entró en vigor la nueva lista de áreas de formación, que aplica a todos los candidatos cuya solicitud no haya sido procesada a esta fecha, lo que quiere decir que se aplica de manera retroactiva salvo para personas que han recibido su ''Fiche d’evaluation'', que han sido convocados a entrevista, que han sido avisados que están en lista de espera o tuvieron una intención de rechazo.

El sistema de Declaración de Interés no entrará en vigor el 1 de abril, este se establecerá a finales del 2015.

Las buenas noticias para: Las licenciaturas (pregrados) en ciencias de la informática e ingeniería informática ahora dan 16 puntos (en vez de 6 para informática, y 12 para ingeniería). Contabilidad; diseño industrial; marketing; relaciones industriales; ingenierías aeroespacial, alimenticia, biológica, civil, eléctrica y electrónica (que antes valía 0!), industrial, mecánica, nuclear, física; psicología (a nivel doctorado), dan ahora 12 puntos.
Las noticias no son muy alentadoras para: Enfermería que pasa de 16 a 12 puntos, química pasa de 6 a 0, diseño gráfico pasa de 6 a 0.

La provincia tiene previsto seleccionar entre 3,900 y 4,700 trabajadores calificados de las Américas solamente. Con un máximo de 43,200 de personas por seleccionar bajo todas las categorías.

Consulte aquí el documento 
LISTADO DE ÁREAS DE FORMACIÓN 2015 - Español

Consulte aquí el documento 
LISTE DES DOMAINES DE FORMATION (2015) - Francés

 

IMPACTO PARA CLIENTES CI CANADA
Para los clientes que aún no han depositado su solicitud este cambio les beneficia.
Para los clientes que ya han depositado su solicitud tendremos que ver su expediente y ponernos al día sobre como les afecta este cambio en el puntaje de acuerdo a su formación y darles la mejor mejor estrategia para obtener su residencia permanente.

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.