Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Día del Recuerdo

11 de Noviembre

Resultado de imagen para dia del recuerdo en canada

 

“Muchas personas usan amapolas artificiales en sus ropas en las semanas previas al Día del Recuerdo. Las amapolas rojas simbolizan la memoria de quienes murieron y las campañas de amapolas blancas para intervenciones no militares en situaciones de conflicto. El 11 de noviembre, se organizan servicios especiales de la iglesia. Estos a menudo incluyen la reproducción de “The Last Post”, una lectura del cuarto verso de la “Oda de la Memoria” y dos minutos de silencio a las 11:00 (o 11am). Después del servicio, se colocan coronas de flores en los monumentos de guerra locales.

Las ceremonias nacionales canadienses oficiales se llevan a cabo en el National War Memorial en Ottawa, Ontario, de acuerdo con un protocolo estricto. Se lleva a cabo un servicio y los representantes de los servicios armados ponen coronas. En mayo de 2000, los restos de un soldado canadiense que murió en Francia en la Primera Guerra Mundial, pero nunca fue identificado, fueron depositados en la Tumba del Soldado Desconocido en el Monumento Nacional de Guerra.

Desde entonces, miembros del público han puesto amapolas, cartas y fotografías en la tumba. Servicios y eventos similares se llevan a cabo en todo Canadá. Algunas escuelas que están abiertas el Día del Recuerdo organizan asambleas especiales, lecciones y presentaciones sobre conflictos armados y aquellos que murieron en ellos.”

Timeandzone.com
Ir a Arriba